1.9.13

EL LIBRO YA ESTÁ EN CAMINO

Queridos y amados lectores y lectoras, finalmente comienza la cuenta atrás para la salida del tan esperado libro de 'Bruja con tacón de aguja'.

Espero que a finales de este mes, todos lo podáis tener ya en casa. Muchos me habéis escrito preguntándome si habría ejemplares para todos, si podían reservar, bla bla bla, por ello he abierto la posibilidad de reservar el vuestro.

Para reservarlo solo tenéis que enviarme un correo a labrujacontacondeaguja@gmail.com con vuestro nombre y apellidos y teléfono y email de contacto. De esa forma, una vez que tenga la primera tirada en mis manos, todos aquellos que hayáis reservado, recibiréis un email con los pasos a seguir para comprar vuestro ejemplar.

Para aquellos que me habéis preguntado  si podéis no reservar: podéis hacerlo; podéis esperar a que salga la tirada y una vez que aparte todos los libros reservados, informaré de cuántos han quedado para que podáis comprarlo; pero no puedo asegurar cuántos van a estar disponibles. 

Familiares, amigos y demás por favor también debéis enviarme un correo de reserva para que pueda hacer un recuento general. No por whats app o mensajes, UN CORREO. 

Y por último, todas aquellas personas que deseen reservar y cuyo envío vaya a realizarse fuera de España, por favor que indiquen el país y ciudad en el correo de reserva. No puedo aseguraros el precio exacto del envío, os informaré conforme me vayan llegando los correos de reserva.

Muchas gracias a todos una vez más, por el interés y por la espera: YA QUEDA MENOS.

4 comentarios:

  1. Cual es el precio aproximado del libro?

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy interesada pero me gustaría saber antes el precio porfavor:)

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy interesada pero me gustaría saber antes el precio porfavor:)

    ResponderEliminar