19.6.13

A-diós A-quiensea

Después de intentar marcharme tantas veces, por fin encontré la manera de olvidarte. Había tratado de refugiarme en la idea de que tú no querías que me fuera, para llegar siempre a la misma absurda conclusión de que jamás me pediste que me quedara. Ay, qué tonta. Así que he vaciado todas las maletas, he guardado todo su contenido en el armario y he cerrado bien las puertas. Puedes quedártelo todo, no lo quiero. Me he vestido de valentía, me he armado de paciencia, me he descalzado de temores y he comenzado a bajar las escaleras. No te voy a decir cuántas veces he estado a punto de mirar atrás, ni cuantas otras he retrocedido sobre mis pasos, porque no es necesario que lo sepas. Si hay algo de lo que podría sentirme orgullosa es que he abandonado la casa por la puerta principal, nada de puertas traseras que se usan para huir y más tarde volver cuando nadie te ve. Nada de eso, no. Y bueno, ojalá haya alguien esperándome en el coche que hay estacionado frente al porche, el que pienso coger para emprender ese viaje en el que te dejo atrás, para siempre. Te he guardado el mapa en el cajón de los calcetines, yo no lo necesito; probablemente tú, si sigues sin encontrarte, sí. Yo ya he decidido mi destino, y lo único que debes de saber es que tú no estás en él; lo demás poco importa -más que nada porque ni quiero, ni puedes, ni vas a venir a buscarme-. La casa era preciosa, qué bonita podría haber sido nuestra vida en ella si no hubieras decidido fumarte las paredes. Tanto humo me estaba ahogando; pero claro, a ti nunca te importó eso. Bueno, voy terminando. A pesar de todo -que nuestra historia fue una mierda, digo- no me arrepiento de nada; has sido tantas cosas que no podías dejar de ser de un día para otro, y eso es lo que más siento, el tiempo que he perdido. Te haré llegar todo lo que nunca te dije. Espero que lo leas y que al menos, aunque sea durante una décima de segundo, te estalle el corazón en mil pedazos. Entiéndeme, no quiero verte sufrir -o sí, un poquito- pero estaría bien saber que por un momento has sentido lo que yo sentí durante los últimos ventinosecuántos meses.
Cierro esto, que llego tarde a mi futuro. Sé que no me olvidarás, así que no voy a pedírtelo.

Pdta1: no trates de contactarme, no podrás.
Pdta2: sé feliz.

17 comentarios:

  1. Eres impresionante. Como me gustaría poder hacer eso con mi situación y sentimientos, pero se ve que me encanta hacerme daño volviendo a intentar estar con él cuando él pasa de mi.
    Me encanta como escribes. Sigue así porque me veo reflejada en muchos de tus textos :)

    ResponderEliminar
  2. Tengo una teoría, nos enamoramos por aburrimiento, cuando nuestra vida no está llena necesitamos a alguien que haga este trabajo.
    Y tengo otra más, solo olvidamos si queremos, y si todo este tiempo no lo hemos hecho es porqué seguimos buscando la explicación a porqué se fue, sintiendo la pequeña esperanza de que algún día volverá y volverá a ser como antes. Por eso necesitamos un no rotundo, una realidad, algo que nos haga ver que no hay vuelta atrás que lo que pasó no volverá a suceder mientras tanto seguiremos intentándolo sin éxito. Olvidar.
    Enhorabuena Mimi, ahora disfruta, estoy segura de que todo este tiempo así, tratando de olvidar, solo puede llevarnos a algo muy bueno ahora.
    En un futuro os rencontrareis y te darás cuenta de que él ya no es quien creias, será otro y tu otra. Feliz. Sin él.
    Gracias por escribir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tienes toda la razón, pero ¿Por qué leches no se pierde esa esperanza? yo cada día más por el suelo y el más feliz... sus palabras no corresponden con sus hechos...

      Eliminar
    2. ¿Nos enamoramos por aburrimiento? Creo que tú nunca te has enamorado de verdad.
      Y si nos enamoramos por aburrimiento, ¡ojalá todo el mundo aburrido constantemente!

      Eliminar
    3. Yo creo exactamente lo mismo que annie, pero también estoy de acuerdo en que probablemente nunca nos hayamos enamorado de verdad... Hasta el momento.

      Eliminar
  3. Eres la hostia, en serio

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. I love u so much... Really u are the best. Kiss;)

    ResponderEliminar
  6. Es precioso.

    ResponderEliminar
  7. Supongo que estás en aquella fase en la que te repites a ti misma "He olvidado a ese gilipollas" o "él se lo pierde" o "hasta aquí". Te recreas en el odio que sientes hacia él por no haberte dado la oportunidad de demostrarle que habrías cazado leones si con eso se hubiera contentado, incluso te habrías enrolado en un circo de habértelo pedido. habrías hecho cualquier cosa, absolutamente cualquier cosa, para que él fuera feliz.Pero como él no te dio la oportunidad de dejarle amar le odias, amándole.
    Crees que le has olvidado hasta que un recuerdo, una imagen, un olor, unos ojos....llegan a ti. Y todo es vuelta a empezar. Y todo es volver a olvidar. Y todo es un "él no quiere que me vaya" y ¡PUM! dosis de realidad para ti de nuevo...
    Ésa es mi historia desde hace cuarentaynosecuántos meses...Espero que seas fuerte, más que yo, y que no lo odies, al menos no tanto como yo a aquella persona.
    Te recomiendo un texto, quizás te guste:
    http://www.elperiodico.com/es/noticias/al-contrataque/cuando-sepas-2362918

    ResponderEliminar
  8. Lady Foxy21/6/13, 2:53

    No sabes cuánto me alegro por ti, Mimi. He seguido tooooda tu historia y repito; NO SABES CUÁNTO :)


    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  9. Anónimo2/7/13, 0:43

    ERES UNA CRACK!!!! ME ENCANTA TODO LO QUE ESCRIBES, ES UNA PASADA!!! SIGUE ASI TIA, PORQUE TIENES UN TALENTO INCREIBLE.

    ResponderEliminar
  10. Al contrario que tú, yo aún no he podido cerrar esa maleta, y seo que la tengo hecha desde hace mucho tiempo.
    Precioso texto, tienes mucho talento, te sigo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. El mejor paso para olvidar a alguien es querer olvidar. Si, te va a costar, pero acabarás superándolo y siendo aun mas fuerte.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta. Has plasmado mi historia. No dejes de escribir nunca
    PD: espero tu libro impacientemente

    ResponderEliminar
  13. Odiar amando, que cruel realidad. Cada dia me gusta más el blog, sigue superandote día a día

    ResponderEliminar