13.5.13

Crónicas de una bruja con insomnio. Primera noche.

"Mierda. Otra vez. ¿Es que no piensas irte? Ah, que no eres tú; son las noches, que me recuerdan a ti y a cómo aparecías sin avisar a horas que no debías para decirme cualquier palabra que me hiciera sonreír. Y ahora que no estás sigo despierta esperando un yo-qué-sé-qué. Quizás espero que aparezcas y me expliques por qué te fuiste, que me digas que no soportabas la idea de estar en el mismo mundo que yo y en cambio, no estar conmigo. Que me susurres una y otra vez todas esas frases que no nos hemos dicho. Que recuperes el tiempo perdido recordándome que me quieres, como hiciste aquella vez. Pero por más que espero no llegas y me debato entre la vida, quererte o la muerte que es no estar sin ti; así voy rellenando mis noches entre la embriaguez de alcoholes, humos grises de cigarros, o incluso me desnudo delante de personas que no saben apreciarlo. Perdóname, quizás me odies por escribir esto; quizás insistas cada día en olvidarme -y lo consigas- mientras yo no hago más que retorcer todas las espinas con mi nombre que dejé incrustadas en tu piel. Supongo que, igual que a mi, te habrán recomendado que sigas con tu vida. Yo lo he intentado, lo juro y pongo a mi alma por testigo, pero justo cuando estoy a punto de no pensar en ti, vas tú y surges de nuevo en cualquier lugar o por cualquier motivo. No sé quién o qué tiene la culpa; no sé en qué momento dejaste de ser un pasatiempo para quedarte y no marcharte por mucho que el tiempo pase. En fin, espero que no te importe que te escriba, puesto que confío en que ya ni siquiera me leas. 

Como siempre, espero que me regales lo único que te pedí: Sé feliz."

14 comentarios:

  1. Cada entrada se supera más. ¿Cómo lo haces?

    ResponderEliminar
  2. Hablas totalmente de mi vida

    ResponderEliminar
  3. ¿Quién te ha dicho lo que siento?

    ResponderEliminar
  4. Después de llevar tiempo leyendo lo que escribes,pienso que no sería mala idea eso de que recites alguno de tus textos. Bonitas palabras.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por hacerme sentir un poco menos sola. Me ayuda saber que hay alguien a quien también se le cae el mundo cuando pasa por una esquina dónde habia estado con él o escucha una canción que le recuerda a su voz. Que aunque las hayas borrado todas de la lista de reproducción, siempre habrá alguna que se escuchará en algún bar de mala muerte y hará que te caiga una lagrima por la mejilla.
    Muchas gracias de verdad, no dejes de hacerlo.

    ResponderEliminar
  6. madre mía de mi vida... Describes a la perfección, como siempre y no podía ser menos, esa sensación que por desgracia, casi todos hemos pasado. Es alucinante. ERES alucinante. Nunca dejes de escribir, y nunca dejes de escribir como lo haces. Siempre espero impaciente para ver con qué entrada nueva me sorprendes. Y no ha habido ni una que me haya decepcionado.

    ResponderEliminar
  7. Tu manera de escribir es increible. Hipnotiza. Felicidades.
    Una sevillana :)

    ResponderEliminar
  8. Soy otra persona más, qué como muchas que te escriben aquí, se siente identificada al milímetro con tus palabras. Otra persona más que se siente un poco menos sola compartiendo estos sentimientos. Tu blog se ha convertido para mi en un refugio al que últimamente acudo cada noche para intentar comprender todo lo que siento y sentir paz sabiendo que no estoy sola, por todo eso GRACIAS

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar