13.4.13

Héroe.

¿Estás ahí? Cuánto tiempo ha pasado...
Aún recuerdo cuando llegaste aquella noche para cambiarme la vida y luego desapareciste. ¿Cómo me pudiste salvar y no volver nunca más? Sigues siendo aquel diamante; tan reluciente, tan resistente, tan brillante; tan difícil de encontrar. A veces me pregunto si conseguí quitarte esa capa que tanto usas para ocultarte -en términos mentales, sé que siempre odiaste desnudarte-. Cuéntame, ¿cómo estás? ¿qué tal llevas el tener que esconder tu alma bajo ese elegante disfraz? Eres eso que muchos envidian sin saber que tu don es tu propia maldición y que tu razón para mantenerte vivo será la sentencia de tu propia muerte. ¿Aprendiste ya a ser lo que mereces, o aún sigues siendo aquello que ellos necesitan que seas? Yo no sé. Hace poco me acusaron de heroína, como droga personal que mata, pero solución a las catástrofes ajenas. Irónico es que me consideren solución, como si no supieran que yo misma soy catástrofe. Y tú, que fuiste la mía. ¿Cómo te sientes? ¿soy la única que se siente sola? Me pregunto si moriremos así, aún rodeados de personas. Aunque ¿no es eso para lo que nacimos? para morir un poco más cada noche que sobrevivimos y resucitar a la mañana siguiente; aparentar lo que no somos, para hacerles creer que no están solos. Pero, ¿y nosotros? ¿a nosotros quien nos salva? Una vez me dijiste que solo un héroe puede salvar a otro héroe. Y tú... tú ya no estás para salvarme.

13 comentarios:

  1. te perdí hace tiempo y, a menudo, me arrepiento.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por escribir.Gracias de verdad..realmente escribes textos que conmocionan pero este ha sido demasiado especial para mi, y que sepas, que según acabé de leerlo me eché a llorar..

    Sigue escribiendo, yo te apoyo,las chicas no nos merecemos todo eso.

    ResponderEliminar
  3. Si lo vuelves a ver salúdalo de mi parte. En esta ciudad tan pequeña no me extrañaría nada que compartiéramos catástrofe.

    ResponderEliminar
  4. Eres genial, admiro como escribes. No dejes de hacerlo nunca.

    ResponderEliminar
  5. Sublime, sencillamente genial.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo8/5/13, 0:12

    Mimi ! Adoro cada una de tus palabras. Como no enamorarme de lo que escribes?
    Es simplemente perfecto.
    Tu libro puede ser mandado a México?
    En serio me gustaría tenerlo, y tener un parte de ti en tus escritos... (:
    Citlali.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo8/5/13, 1:34

    Acabo de descubrirte.Gracias por compartirte.Tienes algo especial,lo dicen tus palabras.
    Yo por mi parte te diré que en muchos pensamientos coincidimos.

    lachicanose.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Mágica,nena. Eres mágica y bruja muy interesante

    Mimí

    ResponderEliminar
  9. Bueno,no me gusta , lo leí por respeto a la lectura y ,sinceramente, hace un poco de triste y aburrida verdad,seguro que "ese" no era tan bueno si era lo que necesitaban los demas y no era el mismo,por lo tanto te enamoraste de ,digamos un :"barco a la deriba" que va a la corriente de los demas,asi de claro. Por el estilo,haces demasiadas preguntas,expresas bien lo que vienen sienndo las emociones,pero te preocupas demasiado en sacar tu ira,en hacer realidad las preguntas de tu cabeza...depende de TI ,el querer transmitir emoociones al lector,o por el contrio,escapar de las tuyas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ante todo gracias por leerlo, aunque no te sientas la próxima vez obligado a hacerlo. Acepto tú opinión, aunque en ningún momento he pedido que psicoanalicéis el texto. No olvides ante todo que nunca he escrito para nadie, siempre lo he hecho para mí, afortunadamente he tenido la suerte de 'llegar' a algunas personas, y aunque fuera a una solamente, ya me sentiría orgullosa. No soy escritora, no lo he sido y no quiero serlo. Seguiré escribiendo para sacar todos los sentimientos que tengo dentro, y si entre ellos se encuentra la ira, bienvenida sea. Una vez más, gracias por tu visita.

      Eliminar
  10. Solo queria decirte gracias. Eres impresionante.

    ResponderEliminar