31.3.13

Zahara - Con las ganas

Por supuesto que recuerdo, no me miraste al llegar; qué absurdo. Si nunca llegué; llegaste tú. Llegaste y arrasaste. Me sentí desastre. De cientos, una más; y entre tantas creíste poder perderme, pero no supiste. Creaste mi primera mariposa, le enseñaste a volar, seguiste cada aleteo y luego la quemaste, dejando las cenizas esparcidas en mi estómago -y ahí están-. No es que no pudiera, es que no quise darme cuenta, de que los ascensores están prohibidos en casos de incendio, que debí de haber usado las escaleras para poder salir corriendo. Pero tenía tantas ansias por quitarme aquel disfraz, tantas ganas imparables de querer hasta pecar -y estabas tan cerca que-. Te vi en mi -irónico, lo sé- tanto que me asusté. Te viste, en mi, tan imposible que huiste. Pero siempre volvías, porque las noches nos las hicieron a ti y a mi para encontrar habitaciones vacías en las que no necesitar dormir. Pero te me escapabas, entre los dedos, como el agua y por más que te arañaba y te mordía; te deslizabas por mi y caías. Y aún sabiendo que eras aquel intocable, de miedos escondidos, no hubo manera en todo ese tiempo de que a base de silencios tú pararas mis instintos; instintos de poder hacerte poder quererme. Y tus instintos -ay, tus instintos- qué te digo, si nunca supiste actuar, y menos cuando creías hacer lo que debías; yo me quejaba, lloraba y gritaba y tú ni si quiera me oías. Mi descomposición fue inminente, no había tornillos, ni pegamentos, ni cuerdas, ni tuercas que pudieran sostenerme. Tan débil que cualquier ser insignificante podría haberme hecho trizas hasta retorcerme. Y aún muriendo me metí en tus brazos -qué miedo tenía de que me soltaras-, pero sabiendo que podría asustarte, dejé que me aplastaras sin decir nada. Que me tocaras, que me besaras, que me manosearas cada ángulo, cada curva, cada vértice, cada lado; que supieras lo que era vivirme hasta que hubieras acabado. Y por acabar, no sé cómo acabamos; solo sé que me dijiste que nos veríamos y aquí sigo esperando, recibiendo tantas flechas, tantos dardos y disparos, que cuando pude moverme para buscarte tú ya la habías encontrado. Y ahora qué tenía que hacer, si no cabíamos los tres; si en tan poco espacio ya no había nada que hacer. Yo no supe que era dolor hasta que apareció aquel quemazón en cada uno de mis costados; si mi pecho hubiera sido un cielo, hubiera estado nublado. Y aún sabiendo que dolerías, seguí alimentándome las heridas con esa maldita agonía de quererte a mi lado para poder sentirme viva. Me repetí tantas veces cuánto te echaba de menos, que pensé que algún día moriría si no te lo escribía en versos; pero ya no había excusas, me quedaba sin palabras, terminé vacía por dentro. Y de todo lo que aprendí de ti, entonces me dio por fingir; que nunca supe, que no sabía, que no eres más que una despedida. Entonces me perdí tanto en mi, que me encontré sin querer buscarme, ni si quiera me había dado cuenta que me había olvidado de tanto recordarte.

'Me moriré de ganas de decirte, que te voy a echar de menos.'

20 comentarios:

  1. "Entonces me perdí tanto en mi, que me encontré sin querer buscarme, ni siquiera me había dado cuenta que me había olvidado de tanto recordarte." -Impresionante.

    ResponderEliminar
  2. Genial. Cada palabra acaricia mis recuerdos.

    ResponderEliminar
  3. INCREÍBLE. Espléndido...delicioso de leer.

    ResponderEliminar
  4. Es genial, en serio, sigue escribiendo para que personas como yo podamos seguir deleitando nuestra vista con tus palabras.

    ResponderEliminar
  5. Alaaaaa que me he enamorado de tiiiii. Menuda dulzura poder deleitarme con estas cosas. Touché :)

    ResponderEliminar
  6. Has enamorado cada parte de mis entrañas porque ha sido como describir la canción con tu versos. Eres grande, llegarás lejos, y espero verlo y que no solo los lectores de tu blog lo hagan.
    Tu libro, ese libro que tanto esperamos con una 'recopilación' de textos, y algunos que no han dado la luz, será increíble, y deseo poder leerlo. Suerte con todo en tu vida.
    Suerte, suerte, se fuerte.
    S.

    ResponderEliminar
  7. Fragmentos de una fantasía pasada a realidad. Excelente

    ResponderEliminar
  8. "Heridas con esa maldita agonia de quererte aqui ami lado para poder sentirme viva" Solo decir que flipo. Daria lo que fuera por tener tu wasap para podee ablar cntigo y conocerte. Besos:)

    ResponderEliminar
  9. Por esos finales impresionantes : ) +1 de alguien a quién también le gusta escribir.

    ResponderEliminar
  10. Emocionante, increíble... Llevaba tiempo buscando encontrar unas palabras que me conmovieran como las tuyas lo han hecho.
    No dejes nunca de escribir, por favor, no lo hagas.

    ResponderEliminar
  11. Eres impresionante! Gracias por escribir, nunca dejes de hacerlo.

    ResponderEliminar
  12. QUÉ GENIALIDAD.

    ResponderEliminar
  13. Simplemente cruel. Románticamente cruel

    ResponderEliminar
  14. Precioso. Conmovedor. Increible. No hay mejor texto que describa un desamor, una historia que pasó y no volverá, porque no llega.
    Mil felicitaciones.
    Twitter: @alvaro_didier

    ResponderEliminar
  15. Increible. Conmovedor. Genial. Impresionante. No podrís haberse escrito mejor. El final, apabullante.
    Twitter: @alvaro_didier

    ResponderEliminar
  16. Increible, me encanta leerte

    ResponderEliminar