Me lo echó en cara como un escupitajo:
A ti no te va a querer nadie, porque te gusta estar triste. No haces otra mierda que escribir y eso es lo único que te mantiene con vida. Eres un cuerpo bonito cuyo corazón no quiere que lo quieran. No sabes aplicarte ninguno de los putos consejos que vas regalando por ahí y así estás, perdida y orgullosa de ello. No estás sola, eres sola; y siempre prefieres un par de jodidos poemas a un collar. Tengo que admitir que el sexo era bueno, pero no me merece la pena para tener que pagarte con palabras el precio que pides por tu alma. Incluso a veces pensaría que tienes algún que otro pedazo de ti olvidado en la mano de algún hombre que una vez te olvidó. Reconstrúyete ¿quieres? hazte mujer. Y cuando dejes de creer en los cuentos de hadas, me llamas; no pienso ser ese héroe que buscas. Yo solo quería quererte pero no ha sido suficiente. Ojalá un día encuentres alguien dispuesto a ser todo lo que yo no he sabido ser.
Se fue. Y tras el portazo susurré un casi imperceptible 'ojalá'.
He leído todas las entradas que has hecho y son increíbles. Me encanta lo que escribes y la manera en la que expresas todas esas cosas. Sigue así :)
ResponderEliminarSal de mi cabeza. Sientes como yo. Sólo que tú tienes esa magia para expresarlo tal cual, con el alma desnuda.
ResponderEliminarY sigue escribiendo. Y ayúdame, así, a reconstruirme. Y que no se te olvide que eres increíble y además preciosa. No necesariamente en ese orden. "OJALÁ" no lo olvides.
Me veo llamándote un día,contándonos las penas y llorando juntas :)
creo que me has descrito exactamente, este texto es perfecto, con todas las letras. se ajusta tanto a mí que me asusta.
ResponderEliminar"No estás sola, eres sola". Grandísimo
ResponderEliminarEsto que has escrito me ha calado tan hondo que me siento muy identificado contigo, intento ser positivo pero ya estoy cansado de ser optimista... Sonreír cuando estas triste cansa, y mucho. Pero siempre soy optimista y pienso que las cosas van e irán a mejor. :)
ResponderEliminar¿El texto es real o te lo has escrito “tú a ti misma”?
ResponderEliminarAquellos que escribimos pensamos más que los que no lo hacen. Y aquellos que piensan demasiado son más infelices. Cuanto menos se piensa en la existencia de uno, más feliz se es. No trae cuenta...
Qué identificado me siento con la frase “no sabes aplicarte ninguno de los putos consejos que vas regalando por ahí...”. Aunque, ¿a quién no le pasa?
Reconstruirse es difícil. Encontrar a esa persona que te quiera como tú quieres ser querida, también...
Un beso
Es tan real como que me lo he escrito a mi misma.
EliminarUn beso.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarNo es un texto muy bueno, pero lo importante es el contenido que quieres transmitir. Un saludo.
ResponderEliminarHola W de Volframio, la verdad es que teniendo en cuenta que no soy novelista, ni poeta, ni nada por el estilo... no sé en qué te basas para decir que es bueno o malo. Es mío.
EliminarGracias por tu visita.
Muy bueno tia! Te expresas que da gusto la verdad! Voy a mirar entradas antiguas que prometen! Un besazo desde Malaga!! :-)
ResponderEliminarMuy bueno tia! Te expresas que da gusto la verdad! Voy a mirar entradas antiguas que prometen! Un besazo desde Malaga!! :-)
ResponderEliminarNo sé por qué esperan que el texto esté bien o mal redactado, son las palabras de un necio pasadas por una boca de cristal. Es clara representación del régimen bajo el que vivimos, no merece pagar el precio por las almas, es más fácil pagar un cuerpo con un jodido collar. La tormenta de las almas no se acalla y el que intenta sofocarla se encuentra con un abismo al que puede caer, pero, los que nos atrevemos, decimos que merece muchísimo la pena intentarlo.
ResponderEliminarGenial texto.
Muchas gracias. Si de algo me siento orgullosa es de conseguir traspasar muros; quizás lo consiga porque pongo más empeño en sentir que en redactar.
EliminarNo dejes de escribir nunca Mimi. Eres increíble
ResponderEliminarEncontrar tu pequeño mundo por casualidad. Encantarme tu mundo. Leer aquello que has escrito y sentirme identificado en todas y cada una de las palabras. Sentir que existen personas en el mundo, que no necesitan conocerse para poder conectar.
ResponderEliminarRecuerda, no dejes de escribir nunca, porque somos muchos los que "no estamos solos, somos solos" y podemos encontrar aquí el alivio necesario.
Un beso
Ojalá, eso pienso yo también ya que me siento identificada con cada una de las palabras que has escrito aquí...
ResponderEliminarwww.vamosafumarnos-la-ciudad.blogspot.com
La verdad es que acabo de leerlo y se me han saltado hasta las lágrimas. Tengo a mi lado a una persona que me quiere muy "a su manera", y no me extrañaría oír de su boca alguna vez las palabras que has escrito. A mí me encantaría que me recompensase con palabras bonitas y no con caprichos con los que cree que me haría feliz...
ResponderEliminarMadre mía. Está muy robable, muy tentador.
ResponderEliminarSiempre intento aferrarme a la idea de que estoy sola, cuando en realidad "soy sola".
ResponderEliminarInteresante reflexión ;)
Woww... Sin palabras.
ResponderEliminarTienes un don para escribir
ResponderEliminarDigamos que acabo de leer una historia que viví hace tres semanas. Sólo que mi final es más bien: Te equivocas, sólo necesito que me quieran de verdad,sin mentiras y con mucha intensidad. Eres muy grande Mimi! Gracias por plasmar nuestros sentimientos en tus historias.
ResponderEliminarPelos de punta!!
ResponderEliminarPelos de punta!!
ResponderEliminareres demasiado bella, tus letras son hermosas y eso te hace mas bella no se como alguien no pueda luchar por estar contigo que eres tan interesante y diferente.
ResponderEliminarHermoso, simplemente una cucharada de la vida.
ResponderEliminarMimi, siempre que te leo me identifico más y más a ti. Eres grande y hermosa, sigue así por favor!.
ResponderEliminarMe encantaría llamarte y contarnos historiaS, conectariamos un montón!.
Cómo plasmas todas esas cosas así, de esa manera tan sencilla?. Te envidio!
Un abrazo muy grande y fuerte, hasta que duela! :) muchos besos
Una noche, a las dos de la madrugada, estaba deprimida por tener el corazón roto, como describes en muchas de tus entradas. Me topé contigo y desde entonces te leo y siento que me encuentro a mí misma. Estarás harta de que te digan que escribes de una manera única, que eres genial, etc... Pero te digo de corazón que ponerme a leer tu blog es una de las cosas que más me ayuda a día de hoy para enfrentarme al mundo. Eres grande, Mimi.
ResponderEliminarEs jodidamente brutal.
ResponderEliminarNo exagero si te digo que aun que haya leido blogs y mas blogs,
esta entrada me ha tocado, mucho.
Te deseo toda la suerte del mundo, de verdad.