24.11.12

Pequeñas historias #4

Algo tan tonto como compartir la primera sonrisa por la mañana. Que la discusión más tonta sea el sabor de la mermelada. Reír, supongo. O quizás que el sol nos despierte, yo me queje y tu sonrías. 

No sé; no sé definirte lo que quiero. Bueno sí. Para empezar te quiero a ti. Y para seguir, te quiero en mi cama. El resto todo es negociable y discutible. Primero tu y yo; el decorado no importa ¿no crees?


Ah bueno sí... el mar. Prométeme que habrá mar. Cerca, donde podamos verlo. El color azul pega con tu piel ¿nunca te lo he dicho?

5 comentarios:

  1. puf, me encanta, sigues sorprendiendome siempre!! :)

    ResponderEliminar
  2. Estoy enamorada de tus pequeñas historias, o quizás de la persona que viene a mi mente al leerlas. Gracias Mimi.

    ResponderEliminar
  3. Las personas a las que te recuerdan estas historias, por eso son preciosas.. Las rupturas son muy dolorosas Mimi, pero yo, después de una relación de tres años, me he dado cuenta de que sí, todo pasa por algo, y ese algo tiene nombre :)

    ResponderEliminar
  4. Acabo de descubrir tu blog mimi, y no paro de releerme todas tus historietas.. Escribes genial(:

    ResponderEliminar
  5. @scr_canhada6/6/13, 23:30

    ¿Sabes? Llevo leyendo tu blog ya bastante tiempo, y no sé, sinceramente, sin dar mucho rodeo, me encanta, tu manera de pensar, tus frases, tus textos, tú.
    También quería darte las gracias, por el mero hecho de que consigas que tantísima gente se identifique, al menos, con uno de tus textos o con una de tus frases. No sé, quería darte las gracias por hacerme reír, llorar, emocionarme, y tener tantísimas sensaciones con varias de las cositas que has ido escribiendo en este tiempo. De verdad, gracias.
    Quería mandarte desde mi rinconcito de este mundo un saludo, un beso, y un abrazo enorme, y decirte que, sin lugar a dudas, sigas escribiendo, y sigas haciendo todo esto, que, en ciertos momentos, ayuda muchísimo a estar de una manera u otra, no sé, espero que entiendas lo que quiero decir.
    De nuevo, gracias, y espero que acabes bien de exámenes, y todo eso, ¡Mucha suerte!.

    ResponderEliminar